Bloques del Programa

     Aquí Magicarol junto a Polilla presentan un segmento de "Viaje al Fondo del Mar"... Polilla era el talentoso actor Tito Lazcano.

"Lectura de Cartas"

     Los niños nos escribían miles de cartas, la Internet estaba todavía en pañales y no era de uso común. Magicarol y todas las animadoras que tuvo el programa prestaban especial atención a este bloque, que era el momento en que se comunicaban directamente con los niños. Lo hacía acompañada siempre de alguno de los personajes del programa, en este caso la hermosa y simpática Katy.



"El Cangrejo Tejo"     


     Esta sección del programa utilizaba la luz negra del Teatro Mágico, que consistía en unos tubos fluorescentes que irradiaban luz ultravioleta, de tal manera que los colores de las pinturas brillaban en la oscuridad, dando un espectacular efecto de fantasía. Si alguien del público tomaba una foto con flash, se veían los operadores de los títeres y se perdía la magia, por eso estaba prohibido el uso del flash.


"Sopa de Letras"     

     Nuestra principal motivación era entretener a los niños, no teníamos la finalidad de enseñar, no éramos pedagogos, pero sabíamos que si se hacía bien un programa, tangencialmente enseñábamos a los niños. En esta sección "Sopa de Letras", mostrábamos una palabra difícil y jugábamos a las adivinanzas... Fernando González componía la letra y música del bloque.



     El león guitarrista Leonicio y el Osito Willy eran los encargados de dar a conocer las palabras.

1 comentario :

  1. por que cero mundo magico y
    el oso willy como esta
    y le mando un saludo a la tia paula
    y saludos para roberto nicolini
    te quero mucho tia paula
    me gusta tu cancion de arcoiris te amo oso willy
    yo boy arevivir es te mundo del sueño
    yo nunca bui a mundo magico por que nasi antes
    y por algo no pude ir por que los dueños de mundo magico
    lo ceraron cuando yo no nasia y me gustaria que ¡ todos ¡ revivan mundo magico
    porfabor por que yo quero tener la mascara del oso willy


    ResponderEliminar