Magicarol



- Cuando la Tía Paula renunció repentinamente al parque y al programa porque se casaba, quedamos en estado de shock, continuamos con el programa solo con los corpóreos y con el aporte de los personajes de John Fleming y George Casanova. Buscamos animadora e hicimos un casting masivo en el parque al que vinieron como 100 candidatas, no resultó ninguna, pero nuestra maquilladora Alejandra Zavala nos contó que tenía una amiga que reunía los atributos necesarios... ella era Carol Kresse Zamorano. La citamos e inmediatamente quedó contratada... era justo lo que necesitábamos... Simpatía, talento, una hermosa voz y belleza... así nació Magicarol.
Magicarol rodeada de  los personajes de Mundo Mágico; (arriba) Pata Triny, Chanchini Cecini, Leonicio, (abajo) Ganso Quincy, Osito Willy y el perrito Maxi.
- Del primer momento Magicarol se hizo amiga de todos los personajes.

- Junto al talentoso actor George Casanova, caracterizando a Florencio Flores del Campo.

             

- El Osito Willy era su regalón. Además con la familia Nóbel hacían una excelente pareja para los diferentes situaciones del programa .

- Con su amigo "El Ganso Quincy".
Magicarol fue una animadora muy profesional y siempre se tomó muy en serio su papel en el programa y el parque. Esta fue una de las últimas fotos antes que fuera tentada por otro Canal.

- Orgulloso de mis elencos, junto a Magicarol y Catherine Zúñiga.
- En el Jardín Gigante se grababan muchas de las situaciones.
- Astrid, Magicarol y Renata.
- Aquí están interpretando una de las canciones que componía Fernando González, nuestro creativo músico.


3 comentarios :

  1. La Tia Paula y la Tia Magicarol son las que recuerdo con más cariño :)

    ResponderEliminar
  2. yo también las recuerdo, es que eran tan ricas

    ResponderEliminar
  3. Nosotros fuimos al mundomagico: era un peladero donde no había un árbol donde tomar sombra, se notaba que para la televisión se hacia un gran esfuerzo por mostrar lo mejorcito del dichoso parque. Del programa de TV recuerdo que los guiones mostraban situaciones tan obvias que no llamaban la atención ni de los niños y solo eran un bache obligado entre dibujos animados extranjeros. siempre me quede con la idea de que los creadores de este mundo mágico pensaban que los niños chilenos son todos unos tarados; Como ejemplo fíjense en el idiota que hace la voz en el video de este sitio. para olvidar.

    ResponderEliminar